Ámbito Laboral

Asesoramiento continúo en materia de legislación laboral, así como sobre las mejores posibilidades de aprovechar la normativa laboral.

Ámbito Contable

Ordenamos, contabilizamos y archivamos todos los documentos, olvídese del papeleo, nosotros nos encargamos de todo.

Ámbito Fiscal y Mercantil

Atención permanente, sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear su negocio sobre sus obligaciones tributarias y así mismo de aquellas novedades que puedan afectarle.

Emprendedores

Analizamos, estudiamos y le proponemos el tipo de forma jurídica que más le conviene para su negocio, le ayudamos a realizar su sueño empresarial

Asesoria Mediel

Asesoría Alfredo Mediel lleva prestando sus servicios más de 15 años y nació con el objetivo básico de ganarnos la confianza de nuestros clientes asesorándoles en temas Laborales, Contable, Fiscal y Mercantil con altos criterios de profesionalidad y una inmejorable relación calidad precio.

Rompemos con el "Asesor de toda la vida", en muchas ocasiones inaccesible, para encontrar otra forma de trabajar, más cercana, más actual y más innovadora con nuestros clientes.

Resolvemos de forma rápida y eficaz sus dudas y preguntas e intentamos que el canal de comunicación asesor-cliente sea cómodo y fluido.

Le confeccionamos mensualmente sus nóminas, realizamos la creación de su empresa ayudándole a montar su negocio, solucionamos cualquier duda a la hora de contratar a un trabajador, realizamos la contabilidad de su empresa, presentamos sus impuestos.

Home Contenido Inicio

Conéctanos

Servicios

Porque nosotros

A tu disposición

En nuestra oficina de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. C/ Francisco Vitoria, 33, 3ºA 50.008 Zaragoza +034 976 223 415