Ámbito Fiscal y Mercantil

TRABAJAMOS AL DÍA. SUS IMPUESTOS Y SUS OBLIGACIONES MERCANTILES SIEMPRE EN PLAZO. 

 Asesoramiento permanente:

Atención permanente, sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear su negocio sobre sus obligaciones tributarias y así mismo de aquellas novedades que puedan afectarle.

Preparamos y presentamos todas las declaraciones fiscales obligatorias de la empresa, (I.V.A., impuesto de sociedades, I.R.P.F., pagos fraccionados, retenciones trimestrales, intracomunitarias, etc.)

Modificaciones censales y variación de datos:

Presentación de todo tipo de variaciones censales ante la AEAT.

Asistencia y representación ante las Administraciones Públicas:

Asistencia y representación ante la AEAT y la sección de tributos del Gobierno de Aragón para la presentación o contestación de todo tipo de requerimientos, recursos, aplazamientos, transmisiones patrimoniales, actos jurídicos documentados, etc.

Planificación fiscal:

Y POR SUPUESTO, estudiamos y vigilamos la situación de la empresa durante el año. Buscamos alternativas para optimizar la carga tributaria, (deducciones de empleo y de inversión, reducciones por planes de pensiones, bonificaciones, etc.),

Confección de Cuentas Anuales:

Una vez cerrada la contabilidad, se confeccionarán las Cuentas Anuales que la sociedad está obligada a presentar ante el Registro Mercantil, para su registro y publicación.

Presentación de Cuentas:

Las Cuentas Anuales serán presentadas al Registro Mercantil según requisitos establecidos en forma y plazo.

 

Home Ámbito Fiscal y Mercantil

Conéctanos

Servicios

Porque nosotros

A tu disposición

En nuestra oficina de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. C/ Francisco Vitoria, 33, 3ºA 50.008 Zaragoza +034 976 223 415